Roadmap Update April 2018, rFactor 2

Este mes hemos publicado las esperadas mejoras de rendimiento. A juzgar por los comentarios que recibimos, la build 1110 ha proporcionado a la mayoría, por no decir a todos, una mejora significativa. Además de estas mejoras, también añadimos varias características nuevas, una de las cuales fue un refinamiento de nuestro modelo de neumáticos, que Michael explicó ampliamente en su blog. En las últimas semanas hemos estado monitoreando nuestros foros y otros canales para resolver cualquier asunto pendiente. Como se prometió, también tenemos la intención de abordar algunas cuestiones pendientes con nuestras condiciones de lluvia. En la RV, el rendimiento sigue siendo relativamente bajo y, visto desde cámaras de televisión externas, las gotas de lluvia, cuando se acercan, parecen demasiado grandes. Ambas cuestiones siguen en nuestra lista para una futura actualización.

También participamos en el Luminis DevCon, una conferencia anual que organizamos en un gran cine de desarrolladores para desarrolladores. Studio 397 estaba allí, y trajimos dos equipos para que la gente probara rFactor 2. Uno de ellos era un prototipo de un nuevo monocasco de Bernax que se instaló para utilizar la RV, y el otro nuestro equipo de oficina con tres pantallas. Como invitado especial, Rudy van Buren, el jugador más rápido del mundo de McLaren, se unió a nosotros para dar el discurso de apertura, responder a las preguntas y dar consejos durante todo el día, y Marcel dio una charla sobre el futuro de la competición.

Norma M30 LMP3

Hace dos meses anunciamos que habíamos licenciado el coche Norma M30 LMP3. Trabajando en estrecha colaboración con Norma y con uno de los primeros equipos en competir con este coche, Duqueine Engineering, estamos ahora en la fase final de producción de este coche, probándolo en diferentes pistas virtuales y comparando su rendimiento con la telemetría y otros datos que hemos recopilado. Este coche será uno de los cinco en nuestro próximo paquete de coches, uniéndose al Corvette C7.R y al Oreca 07 LMP2, con dos coches GTE más por venir. De hecho, los cinco coches están en la fase final, así que, a la espera de la aprobación final por parte de los diferentes fabricantes, estamos a punto de salir a la venta.

En realidad, toda la clase LMP3 es bastante nueva, siendo lanzada por ACO en 2015, cuando se seleccionaron cinco constructores para construir el chasis y Nissan proporcionó un motor de 420 CV para alimentar a todos ellos. Norma presentó su coche, el M30, en febrero de 2017, y como el coche ha sido utilizado por un número creciente de equipos y ha ganado bastantes carreras en las que han participado. En Studio 397 conocimos a los chicos de Duqueine Engineering en una de sus primeras carreras con el coche en Spa durante la carrera ELMS, y aquí es donde empezamos a examinar la posibilidad de llevar este coche a rFactor 2.

UI and Competition

En el tema de UI y Competición todavía estamos trabajando duro para terminar ambos, y en este momento realmente no tenemos mucho más que decir aparte de que ambos están siendo probados internamente. Algunas de las cosas que se están probando actualmente son la localización de la interfaz, que basamos en estándares abiertos para garantizar que será fácil para los traductores proporcionar una nueva versión en su propio idioma aprovechando las herramientas existentes. En cuanto a la competición, ahora estamos probando secuencias de diferentes tipos de sesiones, asegurando que nuestros servidores puedan hacer la transición de una sesión a otra y que los resultados de una sesión (como un resultado de clasificación) influyan en la siguiente sesión (la parrilla para el inicio de una carrera).

Historics

La semana pasada ya os mostramos las últimas capturas de pantalla del March 761, el primer coche que acompaña al Brabham BT44B, que lleva bastante tiempo en desarrollo y que también ha sido protagonista de toda una serie de blogs que explican todos los intrincados detalles del motor físico rFactor 2. Lo que no dijimos es que no nos detendremos ahí. Después de que estos dos coches sean lanzados, vamos a añadir otro, y estamos muy orgullosos de anunciar que este será el McLaren M23. Este coche es el que condujo James Hunt y con el que ganó el campeonato en 1976, ¡ganando a Niki Lauda por sólo un punto! Esperamos que estos coches satisfagan a los muchos aficionados a las carreras históricas que tenemos!

Con esto concluye este mes, y su hoja de ruta. Tenemos muchas cosas en marcha en este momento y estamos trabajando duro para terminar esas cosas para que podamos compartirlas contigo, ¡ya que, aunque no lo creas, estamos tan impacientes como tú por empezar a conducir! Que tengas un buen mes!

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