rFactor 2 publica KartSim

 

Aquí está, el nuevo contenido de KartSim! KartSim es uno de nuestros socios más cercanos, y estamos orgullosos de presentarte una nueva experiencia de conducción en rFactor 2, creada íntegramente por el dedicado equipo de desarrolladores de KartSim. KartSim es un proyecto creado por Tony Irfan, un verdadero conocedor del mundo del karting. KartSim se especializa en proporcionar hardware, dispositivos y software de simulación de última generación a la industria internacional del karting.

Ha pasado mucho tiempo, pero el karting real en rFactor 2 ha llegado! Como verás a continuación, muchos grandes nombres actuales y pasados comenzaron en el Karting. Este es sólo el primero de una serie de Karts y temas que aún no han sido lanzados por el equipo de KartSim. Hay más por venir!

Pero no necesitas esperar, puedes seguir este enlace para comprar el pack de KartSim, que ahora incluye tres pistas y dos tipos diferentes de karts.

 

Pistas

Circuito Internacional Buckmore Park

Buckmore Park Kart Circuit es un circuito de carreras de karts al aire libre aprobado por la MSA situado justo al lado de la M2 en Chatham, Kent, Inglaterra.

Originalmente propiedad de John Surtees, quien ganó el título de campeón del mundo tanto en carreras de Fórmula 1 como en carreras de motocicletas. Situado en un bosque entre las dos autopistas, su proximidad a Londres lo convierte en el circuito más concurrido de Gran Bretaña.

Buckmore Park es un circuito donde muchos pilotos de Fórmula 1 actuales y pasados aprendieron su oficio, incluyendo a Johnny Herbert y a los campeones de F1 Jenson Button y Lewis Hamilton, quien fue descubierto originalmente por Ron Dennis en el evento Campeones del Futuro de 1996 celebrado en Buckmore Park.

 

Glan Y Gors

Con una longitud de 1,6 km, este circuito de karting es uno de los más grandes del Reino Unido. Situado en la A5 entre Corwen y Betws-Y-Coed, es uno de los principales centros de karting del Reino Unido que comenzó su andadura comparativamente tarde con otros centros de carreras S1. Con tramos de subida y bajada rápidos y barridos que se combinan para hacer de esto un reto extremadamente divertido y a la vez técnico. No es de extrañar que todos los jóvenes profesionales de las carreras comiencen su carrera en GYG Karting.

Una vuelta alrededor de la pista te lleva a través de curvas como carrusel, curva de compresión, el complejo del druida y el codo del diablo y contiene una recta que lleva el nombre de la montaña Snowdon. La pista tiene varias buenas oportunidades de adelantamiento, ¡garantizando carreras emocionantes!

 

Paul Fletcher Internacional

PFI es el circuito de karting al aire libre más grande del Reino Unido, con sede en Grantham, Lincolnshire, y atiende varios eventos corporativos y reuniones de carreras en Lincolnshire, Newark, Nottingham y el Reino Unido. Los Campeonatos Británicos, Europeos y Mundiales se llevan a cabo en PFI, así como una carrera de clubes que se lleva a cabo una vez al mes por el Trent Valley Kart Club que tiene su base en la pista. El circuito fue construido por Paul Fletcher, que sigue siendo su propietario. Recientemente, en 2011, se agregó una extensión a la pista que incluye un puente, haciéndola única en su tipo.

 

Karts

Hay dos karts dentro del paquete de KartSim, el Iame Senior X30 UK y un Rental Kart, los karts han sido meticulosamente diseñados trabajando con socios en física y pilotos para el rendimiento y la precisión. Estos karts son de configuración fija, lo que significa que serán ideales para competir en línea.

Iame Senior X30 Reino Unido

El concepto “X30 World” se basa en el motor X30 125cc y se puede resumir en pocas palabras como “Karting real a mano”. Gracias a las características del motor de sencillez, sensación inmediata, fiabilidad, prestaciones y facilidad de uso, con el concepto X30 World, IAME ofrece un completo programa para pilotos de Karting a partir del año de su 13º cumpleaños (con la licencia MSA correcta) con un motor que puede acompañarlos virtualmente a lo largo de toda la carrera.

Desde la primera introducción en el mercado, el X30 ha crecido rápida y constantemente, en un principio como motor dedicado a las series regionales, hasta llegar a las clases comerciales promovidas bajo el nombre de “X30 Challenge”, luego introducidas como clase federativa por federaciones dispuestas a sustituir a las clases internacionales fracasadas y recientemente aterrizadas a nivel internacional con un Desafío Europeo y una Final Internacional habitualmente celebrada en Europa Central.

El éxito de las categorías X30, que se distinguen básicamente en las categorías X30 Junior, X30 Senior y X30 Master, se debe a la estabilidad y solidez del motor y al objetivo constante de IAME de proporcionar normas detalladas y bajos costes de gestión tanto del vehículo como de las carreras. En 2013 el X30 está presente en más de 15 países y al lado de las clases comerciales.

 

Alquiler Kart

El Rental Kart es un kart corporativo de engranajes fijos que utiliza un motor de 4 tiempos para los karters que disfrutan del karting como hobby. También están equipadas con luces nocturnas para que puedas seguir corriendo con ellas 24 horas al día, 7 días a la semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.