Roadmap Update Febrero

Studio-397 no falta a sus Actualizaciones mensuales.

 

Actualización de la Hoja de Ruta Febrero 2018
CHRISTOPHER ELLIOTT Noticias, Hoja de Ruta

¡Ha pasado otro mes! La hoja de ruta de febrero de 2018 está aquí! Y como siempre, no sólo hemos estado jugando con nuestras cajas de botones, sino que hemos estado haciendo mejoras y creando contenido y características nuevas y emocionantes, algunas de las cuales estamos felices de compartir con ustedes ahora. Este mes corto ha sido un torbellino de actividad, que ha incluido la infraestructura de la competición, consiguiendo algunas nuevas características para la nueva interfaz de usuario, optimizaciones de rendimiento de pruebas, y la construcción de nuevo contenido, tanto de pista y coche.

Rendimiento
Ya mencionamos el mes pasado que ya se estaba trabajando en el rendimiento, sigue siendo una de nuestras principales prioridades, seguimos trabajando en ello y hemos llegado aún más lejos, no debería pasar mucho tiempo hasta que podamos publicar estas mejoras. Es seguro decir que se sorprenderá mucho con los resultados finales. En nuestras pruebas internas hemos visto un aumento sustancial del rendimiento y velocidades de cuadro más altas en todos los niveles “. Como con cualquier cosa que sea prudente, está en manos de nuestro equipo interno de pruebas para asegurarnos de que todo funcione como se esperaba.

Contenido
El equipo de contenido se ha mantenido muy ocupado, como siempre, lo que no es difícil ya que tenemos muchos contenidos nuevos en la planificación.

Corvette C7. R GTE/GTLM
Recientemente, en social, nos hemos burlado de este coche con un cortometraje con un V8 rugiente, y la licencia para ello se ha anunciado hace más de un año, pero ahora por fin se puede ver el coche durante las pruebas internas en Silverstone. Programado para finales de abril, este coche no vendrá solo y será parte de un nuevo pack.

Norma M30 LMP3
Estamos súper emocionados por ver un LMP3 entrar en la parrilla! El Norma M30 es un coche bastante reciente que ya ha acumulado un impresionante récord en las carreras en las que ha competido, como en la carrera ELMS del año pasado en Spa, donde tomamos esta foto. Estamos seguros de que esta nueva clase será muy popular en rFactor 2!

Sebring International Raceway
Por último, pero no menos importante, ahora podemos anunciar con orgullo que hemos licenciado la pista más antigua de América, sede de muchas carreras históricas de resistencia. Sebring International Raceway está siendo construido basado en un escaneo láser que hicimos el mes pasado. Esta es una novedad para nosotros y aunque hemos hecho muchas pistas basadas en datos CAD y otra información que han sido bastante precisos, este escaneo nos permitirá tener todos los detalles correctos. Nos llevará un par de meses terminar esta, pero estamos trabajando en ella febrilmente!

HUD
El HUD oficial de Studio 397 todavía está siendo pulido y refinado, sabemos que estás impaciente por poner tus manos en él, mientras trabajamos en él nos hemos encontrado con algunos errores que quedaron latentes profundamente en el código que necesitábamos resolver, esto es un ganar-ganar para el HUD en general y decidimos que necesita atención. Seguramente formará parte de la próxima construcción.

UI
Nuestra interfaz de usuario está avanzando a pasos agigantados, tenemos la mayoría de las características básicas y algunas nuevas funciones. Para empezar, hemos considerado la posibilidad de hacer que la configuración de triple pantalla sea mucho más intuitiva, con un conjunto completo de controles a través de la pantalla de configuración de la interfaz de usuario. Esta será una funcionalidad adicional que irá acompañada del widget desplegable en pista.

A continuación revisamos la pantalla de repetición en vivo, los controles ahora no sólo se pueden seleccionar a través de los controles como antes, sino también mediante clics del ratón.

También hemos añadido un moderno sistema de control automático para facilitar el acceso a los tiempos de conducción desde la repetición en directo. Este evento también muestra la capacidad que tenemos para superponer HTML con fuentes de cámara en vivo, una técnica que utilizaremos en otros lugares como las sobreimpresiones de emisión.

Competición
En el ámbito de la competicion tenemos a nuestro equipo a tiempo completo hackeando activamente una estructura de competencia muy inclusiva y envolvente, lo cual es una gran tarea que no se hace de la noche a la mañana! Tenemos grandes planes y por eso queremos hacer esto desde el principio de la manera correcta. Nuestra siguiente gran tarea ha sido la implementación de series completas de carreras, incluyendo inscripciones, entrenamientos, calificación y múltiples rondas de carreras durante un periodo de tiempo determinado. Estas nuevas características están en curso y necesitan muchas pruebas, así que estamos mirando un poco más para poner esto en marcha, pero no está tan lejos, podemos ver el objetivo!

KartSim
Ya anunciamos que pronto saldrá a la venta una versión para el consumidor de KartSim. Actualmente esta versión está siendo sometida a pruebas y pulido final para incluir nuestro modelo de daños visuales y los últimos efectos de lluvia. Sólo para mostrarte lo bien que se ve, unas cuantas fotos más para mantenerte entretenido hasta su lanzamiento.

 

Comunidad
En nuestro esfuerzo continuo para animar a más de esa sensación comunitaria, estaremos añadiendo una nueva área del foro para mostrar su pintura original, capturas de pantalla y videos. Además, también iremos añadiendo todas las plantillas para los coches existentes a la base de instalación, de esta manera todos tendrán acceso a las últimas plantillas actualizadas. Nuestro plan es racionalizar las plantillas y sus partes extras para que haya menos conjeturas y más tiempo creativo!

Eso es todo por el mes más corto del año! Nos vemos en la pista!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.