Assetto Corsa Competizione

Kunos acaba de presentar Assetto Corsa Competizione:

Este verano en Steam Early Access


KEY FEATURES

Assetto Corsa Competizione es el nuevo videojuego oficial de Blancpain GT Series.
Gracias a la extraordinaria calidad de la simulación, el juego le permitirá experimentar la atmósfera real del campeonato homologado FIA GT3, compitiendo contra pilotos oficiales, equipos, coches y circuitos, reproducidos en el juego con el más alto nivel de precisión jamás alcanzado.
Las carreras de 24 horas de Sprint, Endurance y Spa cobrarán vida con un increíble nivel de realismo, tanto en el modo para un solo jugador como en el modo multijugador.

Assetto Corsa Competizione nace de la larga experiencia de KUNOS Simulazioni, y aprovecha al máximo las ventajas de Unreal Engine 4 para garantizar unas condiciones climáticas y gráficas realistas, carreras nocturnas, animaciones de captura de movimiento, alcanzando un nuevo estándar en términos de conducción, realismo e inmersión, gracias a sus nuevos modelos mejorados de neumáticos y aerodinámicos.

Concebido para innovar, Assetto Corsa Competizione promoverá eSports, llevando a los jugadores al corazón de la Blancpain GT Series y poniéndolos al volante de Ferraris, Lamborghinis, McLarens y muchos otros prestigiosos coches de carreras GT, todos reproducidos con un nivel de detalle excepcional.

SIMULACIÓN REALISTA

Assetto Corsa Competizione está diseñado para recrear fielmente el rendimiento y la experiencia de conducción de los coches de la serie GT Blancpain a través de un sofisticado modelo matemático que reproduce con precisión el agarre de los neumáticos, el impacto aerodinámico, los parámetros del motor, las suspensiones y los sistemas electrónicos que determinan el equilibrio del vehículo, así como la influencia de los daños mecánicos en la manejabilidad del coche.

GRÁFICOS Y EFECTOS VISUALES DE NUEVA GENERACIÓN

Unreal Engine 4 garantiza un renderizado fotorealista y una representación precisa de escenarios, materiales de coches y condiciones meteorológicas. Gracias al muestreo de audio multicanal de coches GT reales, el juego transmite un entorno acústico cautivador e inmersivo y efectos ambientales realistas.

CUIDADO DE LOS DETALLES

Incluso los detalles secundarios se reproducen fielmente para hacerte sentir la emoción de estar en la cabina de un verdadero coche de carreras. Puertas, limpiaparabrisas, limpiaparabrisas, faros, luces de carreras, equipos de competición y dispositivos de control como ABS, control de tracción, encendido del motor y mapeo de la ECU, están bajo la dirección del conductor para asegurar el mejor rendimiento y ofrecer al jugador un control total del coche.

LOS CIRCUITOS MÁS PRECISOS

Gracias a la tecnología Laserscan, cada circuito oficial se recrea con la máxima precisión: todos los bordillos y detalles se adaptan perfectamente a sus contrapartes reales para garantizar una experiencia de juego tan fiel a la realidad como sea posible.

FUNCIONALIDAD MULTIJUGADOR AVANZADA

Un sistema de clasificación bien estructurado evaluará el rendimiento individual y el comportamiento de conducción para recompensar a los conductores más virtuosos y promover el juego limpio en las competiciones online. La función de emparejamiento te asegura que puedes competir con oponentes de similar nivel de habilidad y encontrar fácilmente carreras online a las que unirte, mientras que las tablas de líder te permitirán comparar el rendimiento de una sola vuelta con pilotos virtuales de todo el mundo con las mismas condiciones de coche, circuito y clima.

EXPERIENCIA ENVOLVENTE PARA UN SOLO JUGADOR

Los modos Carrera, Campeonato y Juego Libre ofrecen una experiencia de juego completa y personalizable, también gracias a los tutoriales y niveles progresivos de ayuda que le permiten adaptar la dificultad del oponente AI y el control de estabilidad del vehículo a sus habilidades. Los Eventos Especiales le permitirán conocer de primera mano los retos más destacados de la serie Blancpain GT Series en la vida real.

COMPATIBILIDAD DE HARDWARE DE ALTO NIVEL

Assetto Corsa Competizione garantiza la total compatibilidad con una amplia gama de periféricos, desde las gamepads hasta los volantes profesionales.

CAPTURA DE MOVIMIENTO PARA ANIMACIONES REALISTAS

La tecnología de captura de movimiento se utiliza para crear las animaciones de mecánicos y conductores de una manera aún más realista, y garantizar un alto nivel de compromiso del jugador durante las carreras, paradas en boxes y cambios de piloto.

BLANCPAIN GT SERIES

Animados por el éxito de la Blancpain Endurance Series, que después de su creación en 2011 se convirtió rápidamente en la referencia mundial para las carreras GT, la mundialmente conocida manufactura suiza de relojes Blancpain y el grupo SRO Motorsports Group decidieron a finales de 2013 ampliar su asociación a la Blancpain Sprint Series. A partir de 2015, los equipos y pilotos también tuvieron la oportunidad de competir por el título general de la Blancpain GT Series. Las parrillas variadas fueron el resultado, con una gran cantidad de equipos GT y pilotos respetados al principio de cada carrera. La Blancpain GT Series también vio un influjo de jóvenes y talentosos pilotos, convirtiéndose en un referente mundial en las carreras de GT3.

Con la Copa de Sprint Blancpain GT Series y la Copa de Endurance Blancpain GT Series compartiendo las mismas categorías de pilotos y el mismo sistema de puntos, la temporada Blancpain GT Series de diez vueltas -que comprende cinco carreras de velocidad y cinco carreras de resistencia- corona a los pilotos más completos del mundo.

Un evento de la Copa Sprint Blancpain GT Series consta de dos carreras de una hora cada una, mientras que las carreras de la Copa de Endurance Blancpain GT Series van desde carreras de tres horas hasta carreras de 1000 km, pasando por la temporada más destacada de las 24 Horas de Spa, una de las principales carreras de 24 horas del mundo.

CONDICIONES METEOROLÓGICAS REALISTAS

La Blancpain GT Series incluye competiciones de diferentes duraciones, desde carreras de Sprint 60′ hasta la famosa carrera Spa 24H Endurance. Assetto Corsa Competizione dará a los jugadores la oportunidad de competir en diferentes momentos del arco completo de 24 horas bajo un sistema dinámico gracias a una reproducción gráfica altamente realista de las condiciones meteorológicas y la visibilidad.

Fuente https://www.assettocorsa.net/competizione/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.