Publicado el Formula E Energize Pack para rFactor 2

Studio-397 ha publicado el pack de Formula e compuesto por un coche y un circuito 7,99€ para el circuito y 4,99 para el coche. Os dejamos su anuncio traducido.
Bienvenido al paquete oficial de Fórmula E Energize Pack

 

Con la Fórmula E Car 2018 y los equipos, así como una impresionante interpretación de la HKT Hong Kong E-Prix pista!

 

Todos nosotros en Studio 397 estamos encantados con este lanzamiento. No sólo porque hemos logrado una física y unos gráficos realmente envolventes, sino también porque estamos igualmente orgullosos de la estrecha colaboración que hemos desarrollado con la propia Fórmula E “.

 

Esta nueva versión es parte de nuestros continuos esfuerzos para ofrecerte continuamente, verdaderos fans de simracing, excitante y vanguardista contenido de deportes de motor!

 

La serie en sí misma es emocionante y desafiante de maneras que te sorprenderán. Tendrás que replantearte tu estrategia: ¡no más pie plano para subir al podio! A pesar de que la competición aún mantiene su acción, las tácticas y la estrategia juegan un papel igual – ¡una verdadera prueba de tus habilidades para mantenerte concentrado en el panorama general!

 

También queríamos aprovechar esta oportunidad para introducir algunas nuevas y emocionantes características como REGEN y modos de potencia, así como nuevos elementos de la cabina de pilotaje y HUD para aumentar aún más la inmersión y funcionalidad en general.

Compra el pack ahora aquí

Consulte nuestra guía aquí!

 

 


Problemas conocidos:

  • Track accuracy may be different due to late changes in layouts
  • AI currently does not adhere to the 1 pit stop rule and does not try to save fuel by lifting and coasting
  • Regen mode is based off braking and is automatic on braking
  • Fuel indicator currently does not show granular detail on battery life, therefore we suggest using 3rd party plugins in the meantime
  • Cars have one set of physics based on homologated data
  • Liveries and helmets will be updated when embargoes are lifted
  • AI will sporadically slow just after Start/Finish under full course yellow – this should not affect the race restarts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.